top of page

Young Ninja Group (ages 3-5)

공개·회원 10명

Parker Thomas
Parker Thomas

Rumba E Cocaina __EXCLUSIVE__

La storia narrata è una frenetica vicenda d'amore e d'avventura creola che ha per protagonista Zazà, una ballerina cubana che si esibisce nuda in un locale ("Balla al Barracuda, sì ma balla nuda, Zazà!"). In realtà questa attività è per lei un modo per nascondere la sua reale attività, il traffico d'armi ("Era una copertura, faceva traffico d'armi con Cuba"). Zazà ha una tresca sentimentale con un certo Miguel, che nella stesura originale del testo si chiamava "Fidel", volendo alludere a Fidel Castro (il nome venne cambiato su pressione dei discografici); Miguel però è spesso lontano ("ma Miguel non c'era, era in Cordigliera da mattina a sera"), allora lei si lascia consolare da Pedro ("L'abbracciava sulle casse di nitroglicerina"). Quando Miguel torna, lo viene a sapere e le spara ("la vide, impallidì: il cuore suo tremò, quattro colpi di pistola le sparò") e la trafficante d'armi fugge per mare. Una tempesta ("mare forza nove, fuggire sì, ma dove?") la fa naufragare ("l'albero spezzato") e un pescecane ("una pinna nera, nella notte scura") la morde ("una zanna bianca, come la luna"), ma lei sopravvive. Dopo questa avventura, Zazà rinuncia al traffico d'armi e al ballo ("finito il Barracuda, finito ballar nuda") e si costruisce una seconda vita aprendo un bordello ("un gran salotto, 23 mulatte, danzan come matte, casa di piacere per stranieri"). A causa dei vari eccessi ("rum e cocaina") ingrassa fino a raggiungere il peso di 130 chili. La canzone si conclude dicendo "se sarai cortese ti farà vedere nella pelle bruna, una zanna bianca, come la luna", evidente ricordo del naufragio e dell'incontro col predatore.[5]

Rumba E Cocaina

Se sabe que a Colombia comenzó a llegar a inicios del milenio, de manera muy exclusiva y poco a poco comienza a volverse mas popular y usada inicialmente en la alta sociedad, esto asociado a su alto coso y a estar asociada a rumbas electrónicas y ambientes frecuentados por personas con alta adquisición de dinero.

Hola, llevo consumiendo cocaina aproximadamente 12 años. Alcohol desde los 20 y siempre sin limites, estoy por cumplir 40 y tengo constantes recaídas, estuve en una clínica contra adicciones 6 meses y al salir dure limpio 3 meses. Esta adicción no me deja crecer en ningún aspecto, todo mi dinero se va en el vicio, tengo una especie de problema para relacionarme con las mujeres, solo logro romper esa barrera con el consumo. Ya son años intentando dejar la coca, puedo durar hasta 3 meses limpio, pero siempre recaigo. No se que hacer, he ido a grupos y siempre acabo abandonándolos, espero algún día superar este infierno. Bendiciones

Te animamos a visitar nuestra página web donde explicamos en qué consiste nuestro tratamiento de desintoxicación para dejar la cocaína y donde puedes ver videos para entender mejor la adicción: -desintoxicacion-cocaina/

Hola buenas.soy un chico de 23años..y llevo consumiendo droga (para salir de fiesta) desde hace 3. Empece consumiendo muy poco y muy pocos dias al año ya que tenia una pareja que no lo aceptaba y lo hacia sin que ella se enterara cuando me iba de fiesta con mis amigos pero salia muy poquito y no lo daba la minima importancia..desde que me dejo empece a salir muxo mas cada finde de semana y la dosis cada vez iba aumentando y aprobar drogas nuevas, lo que mas consumo es speed ,mdma y muy de vez en cuando cocaina..gracia a sus terribles resacas y depresiones(post-fiesta) por las cuales lo he pasado muy mal, dias sin dormir y sin comer.. Deje de salir tanto..salir solo una vez al mes como mucho y plantearme dejarlo para siempre.. O como mucho hacerlo dos veces al año en alguna fiesta buena..pero siempre acabo saliendo y por lo tanto drogandome ya que me resulta casi imposible salir de fiesta sin nada. Y el 99% de mis amigos lo hacen por eso me resulta mas dificil dejarlo. Me lo paso muy bien esa noche pero no me merece la pena. Y al dia siguiente siempre me digo a mi mismo que esta es la ultima..pero no es asi..quiero cambiar mi forma de vida! Me he propuesto que la fiesta de año nuevo sea la ultima..la despedida.. Llevar una vida sana hacer deporte comer bien y salir poco.. Y si salgo solo con alcohol..algun consejo para que realmente sea la ultima?? Gracias

Buenas. Soy un chico de 25 años, tiempo atrás empecé a consumir cocaina con amigos pero en pequeñas dosis. Lo dejé antes de engancharme, pero hará un año volví a consumir cuando me dejó mi ex pareja. Solo lo suelo hacer los fines de semana, llego a consumir 1,5gr aprox. Lo jodido es que cuando quiero dejarlo me paso la semana entera con dolor de cabeza, somnolencia y flojera. No siento la necesidad de consumir, es más, no quiero volver a hacerlo por nada del mundo, pero creo que los síntomas son de síndrome de abstinencia. Espero poder llegar a dejarlo así de golpe y que estos sintomas pasen rapido. A alguien me ha pasado lo mismo? Gracias de ante mano!

hola como estan todos.. he llegado a esta pagina porque he estado buscando por todos lados como desaserme de la cocaina: mi vida sde ha vuelto un infierno, todo el diaa toda la noche toda la madrugada lo unico que hago es pensar en la maldita cocaina y en consumirla, no se que hacer aveces siento que esa maldita droga me esta volviendo loco, ya no tengo tiempo para mi familia, me he alejado de mis amigos, me he alejado de las cosas bellas d ela vida, es algo tan triste vivir de esa forma, siempre que consumo y termino la dosis lo unico que consigo despues de eso es tristeza,arrpentimiento,lloro,me siento sucio,me doy hasta verguenza a mi mismo, antes consumia de vez en cuando cuando iba a rumbas, ahora lo hago diariamente encerrado en mi cuarto todos los dias,ademas de eso me esta rompiendo el bolsillo, siento que ya soy adicto, siempre digo que no volvere a consumir, pero cuando despierto en las mañanas lo primero que se me pasa por la mente es consumirla,siento que mi vida se esta perdiendo a cambio de nada, me siento solo,en plena soledad, he tenido pensamientos de suicidarme porque no puedo mas con la droga. todo dinero que consigo lo uso es para satisfacerme con la droga. quisiera tener una vida distinta, una vida calmada, compartir con mi amilia, salir al mundo nuevamente a disfrutar de las cosas bellas de DIOS, pero se me ha hecho imposible, UN COSEJO PARA TODOS Y PARA LOS QUE ESTAN EMPEZANDO APENAS: no entreguen su vida a esa maldita droga porque despues que se esta en ese mundo es casi imposible salir.

Yo soy rodrigo. Escribi en este foro hace 18 dias, el 30 de abril. 18 dias en los que no volvi a consumir. Mi mujer me volvio a dar una ultima oportunidad volviendo a casa y aunque los primeros 10 dias fueron como volver a vivir sintiendo una felicidad enorme y jurandome no volver a probar esa mierda, en estos ultimos dias he comenzado a soñar que vuelvo a consumir. Me cambia el humor. Siempre fui una persona tanquila y de buen caracter pero ahora me molesta todo y no tengo ganas de hacer nada. Aparte estoy comiendo y tengo ansiedad. Deje tambien el alcohol que es mi detonante para comprar cocaina. No se si tendra que ver pero me duele mucho la cabeza y me dan temblores de vez en cuando. Es tan fuerte la porqueria esa??? No quiero recaer porque se que ahora si perderia todo. Paso mucho tiempo con mi hijo. Salimos a pasear. Tengo momentos lindos con mi.familia pero la mayor parte del dia pienso en ella. En pelearme o mentirle que no voy a volver a casa e irme a consumir. Es horrible porque no quiero recaer pero hasta fisicamente me siento mal y bajoneado por momentos. Estuve 6 años consumiendo cada dos o tres dias y los ultimos meses todos los dias y lo maximo que pude estar sin consumir fueron 30 dias. Quisiera hablar con alguien que se encuentre o haya pasado una situacion similar a la mia y que me cuente su experiencia. Gracias por este blog. Lei todo lo que han puesto y solo queda una verdad: NO PRUEBEN NUNCA LA COCA ES EL PEOR INFIERNO DEL MUNDO

Yo me considero que soy adicto llevo unos dias sin hacerlo,la verdad que la cocaina te destroza y siempre evado mis problemas y malos dias consumiendo mi pareja me quiere dejar y tiene toda la razon yo se que soy buena persona pero esto me transforma y no soy yo no tengo amigos me he encerrado en mi mismo y es una agonia consumo cada dos o tres dias y he pensado que ya basta quiero poder sonreir ser alegre como antes ser feliz he pensado hasta en suicidarme pero tambien he pensado en que seria de cobardes y egoista y destrozar las vidas de la gente k me quiere y eso no quiero,me gustaria hablar con gente y poder tener algo de apoyo esto es muy duro la coca te hace ser mala persona avariciosa egoista y mentiroso tenia muchas deudas ya las he pagado de miles de euros creo que por lo menos por algo he empezado me gustsria recuperar a mi pareja es la chica mas maravillosa del mundo y siempre a estado encima mia y he estado ciego,no kiero volver a recaer en este pozo oscuro

por favor necesito el nombre de algun medicamento que kite la ansiedad por la cocaina ,,,logro dejarla por dias pero vuelvo y cada vez es peor y mayor cantidad por favor necesito ayudarme con algun medicamento muchas gracias a quien pueda ayudarme 041b061a72

소개

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

• Anas Altab
    Anas Altab
  • chiyansuriyasv
  • Thomas Wilkinson
    Thomas Wilkinson
  • Henry Wilson
    Henry Wilson
  • Bill Drew
    Bill Drew
bottom of page